martes, 20 de abril de 2021

MI CANTANTE FAVORITO

 Mi cantante favorito es Luis Alfonso Rodríguez López-Cepero, pero es mas conocido como Luís Fonsi, Nació el 15 de abril de 1978 actualmente tiene 42 años, el mide 1.69m tiene 2 hijos, la primera fue hija llamada MIkaela y el segundo fue hijo llamado Rocco, el tipo de voz que tiene es tenor, Comenzare fue uno de sus primeros albunes.

Su tipo de musica es reggaeton, la cancion que mas me gusta de el es Imposible cantando con Ozuna, pero la cancion que pego el boom en su carrera fue Despacito con Daddy Yanki que tambien es una de mis favoitas pero que ya la tengo aburrida, por escucharla tanto.

Su musica me gusta porque el ritmo que tiene me hace pensar en otras cosas y la letra tambien me gusta porque normalmente cuando escuchas una cancion veras que tiene sentido y pasan cosas así en la vida real, y en algunas me siento identificado.

Bueno hasta aquí os cuento sobre mi cantante favorito que no se si me he expresado bien pero ya ire mejorando en función de cuando vaya publicando más blogs y vaya conociendo nueva gente y que me ayude a como mejorar, sin nada más que decir me despido. 

Hasta mi proximo blog.




MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario