martes, 27 de abril de 2021

PC

Hoy os voy a contar mi tecnologia mas favorita o que quiero ahora mismo. Me gustaría tener un PC, porque la play 4 ya la tengo y la verdad me funciona perfectamente y no tengo ningún problema, al igual que el móvil, ahora mismo tengo un Xiaomi Redmi Note 8 y me funciona muy bien la verdad, no tengo ninguna queja para cambiar de teléfono. Por eso más que nada he elegido el PC, porque realmente no tengo, el que tengo es para trabajos de la escuela, pero no sirve para nada más. 

El nuevo PC que quiero es para que vaya fluido en los juegos y que no vaya nada lageado ya que el que tengo tiene todo eso y más cosas como por ejemplo la memoria RAM...

Os voy a dejar un link para que podáis ver un poco más del producto:

VIDEO PC

También me gustaría dejaros una página para que podáis verla y montaros un PC a vuestro rollo, os juro que es muy buena:

https://www.pccomponentes.com/



4 comentarios: