miércoles, 2 de junio de 2021

VENDO CAJA SORPRESA

Tengo una caja sorpresa importada desde Rusia, y no la he abierto para poder venderla para todos vosotros mis lectores!

Tranquilos porque viene importada desde Rusia y no tendréis ningún problema de Covid-19 o si pensais que viene vacía, así que os voy a decir características de la caja y el precio:

Como veis en la imagen, sera una caja más o menos de ese tamaño y con una palabra, ya os digo que la palabra puede ser de lo que sea. Estará rodeada con un lazo, y bien solo te tocará abrir desde el nudo y se abrirá, así podréis ver lo que hay en su interior.

El coste es de 65€ porque la calidad que he comprado yo es la mediana, y recordad viene desde Rusia, así que lo mas seguro es que sea un producto muy bueno, pero siempre esta la gente que no le gusta y que le gusta, pero yo creo que les gustara a la mayoria, pero bueno eso es el misterio de la caja sorpresa y para eso hay que arriesgar. Alomejor te toca una play 5 o un PC quien sabe...

ADIOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario