miércoles, 19 de mayo de 2021

ENTREVISTA A XAVI GUITART

Hola hoy vengo a daros una entrevista a mi compañero Xavi Guitart! Que ha hecho un blog al igual que yo y os dejaré por aquí su enlace para poder visitarlo, os lo recomiendo mucho así que si yo fuera uno de vosotros entraría ;)

LINK XAVI GUITART




Me gustaría que contestara con sinceridad así que si no os importa vamos a por las preguntas y empezamos!

                                ENTREVISTA

YO - ¿Cual es tu afición favorita?

XAVI - Mis aficiones favoritas son: Jugar a Videojuegos, ver anime y jugar a Basket.

YO - ¿Como te interesaste por esa afición?

XAVI - Porque empecé a jugar a Videojuegos de pequeño y vi a mis primos pequeños jugar y quería                 jugar como ellos y a partir de ahí me interesé más por los Videojuegos.

YO - ¿Qué tipos de canciones te gustan más?

XAVI - Los tipos de canciones que me gustan más es el Reggaeton. 

YO - Ya que nos has dicho tu tipo de canción que te gustan más, ¿Cuál es tu cantante favorito?

XAVI - Mi cantante favorito es Bad Bunny.

YO - ¿Cuando empezaste a ser fanático de ese cantante? y por saber más ¿en qué canción fue la                que te llevó a gustarte a ser fanático de ese cantante?

XAVI - Por las canciones que escuchaba me identificaba mucho con el. La canción que más me llevo a              ser fan fue Amorfoda.

YO- Y por último para dejar ya todo los músical ¿Cuál es tu instrumento favorito?

XAVI - No tengo instrumentos favoritos, porque no soy fanático de la música en el sentido de tocar,                 porque claramente escucho canciones, pero eso sí se tocar la flauta.

YO - Ahora me gustaría ir a los deportes ya que hemos zanjado todo lo musical, ¿Cuál es tu                 equipo favorito y tu jugador favorito?

XAVI - Mi equipo favorito es el FCBarcelona y mi jugador favorito es Lionel Messi.

YO - ¿Eres muy fanático de el deporte o solo es un hobby?

XAVI - Sinceramente me gusta, pero lo tengo como un hobby, porque realmente lo que más me                         apasiona son los videojuegos.

YO - Y para zanjar el tema de deporte, ¿Cuál es el deporte que más de apasiona?

XAVI - El deporte que más me apasiona es el Basket, aparte de que ya juego y es mi hobby.

YO - Para finalizar me gustaría que me dijeras, ¿cual es tu objetivo en la vida? Porque esto no              solamente es para que la gente lo lea, si no para que se den cuenta de que ellos pueden                 tener también un objetivo en la vida.  

XAVI - Mi objetivo en la vida es ser jugador profesional de Videojuegos, ya que cada vez juega más                 gente y me interese cuando era muy pequeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario