miércoles, 26 de mayo de 2021

SEMANA SANTA

 Hola hoy os vengo a comunicaros una de mis fiestas de mi pueblo, aunque es muy común en muchas localidades.

La Semana Santa es una fiesta de la religión cristiana, que se celebra por la ultima semana de la cuaresma, para poder recordar a Jesús. 

Yo la celebro, con mi família y amigos, salgo a la calle, voy a comer con todos los de mi familia, así estamos todos juntos y podemos celebrar la Semana Santa todos juntos. Consiste en celebrar la ultima semana de Jesús.

Depende de años se hace en mayo o en abril, pero que siempre se hace por esa fecha. A mi me gusta porque me reencuentro con toda mi familia después de mucho tiempo, porque no es lo mismo virtual que en persona, a parte yo creo en dios, entonces por esas fechas me siento muy feliz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario